Zapata vuelve a la titular y da una mano a Cuadrado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Milan

54' Cristian Zapata

69' Sale Kalinic entra André Silva

79' Sale Bonaventura entra Manuel Locatelli

90' Hakan Calhanoglu

Nápoles

63' Hysaj

65' Sale Hamsik entra Zielinski

65' Sale Mertens entra Arkadiusz Milik

89' Koulibaly

86' Sale Allan entra Marko Rog

SERIE A

Zapata vuelve a la titular y da una mano a Cuadrado

Cristian Zapata con Milan, en el partido ante Napoli por la Serie A

MIGUEL MEDINA

AFP

Tras la sanción a Bonucci y la lesión de Romagnoli, el central colombiano estuvo desde el inicio en el 0-0 del equipo rossonero ante el Napoli.

Después de un mes Cristian Zapata regresó al equipo inicial del Milan. El colombiano jugó los 90 minutos de un partido fundamental para la definición del scudetto en Italia. Napoli no pudo ganar y ese resultado le abre una posibilidad a Juventus para aumentar su ventaja de cuatro puntos.

Un encuentro parejo y de ida y vuelta en San Siro. Ambos equipos tuvieron opciones para marcar, aunque fueron los visitantes los que más cerca estuvieron de llevarse la victoria. El buen trabajo de Donnarumma evitó que el marcador cambiara, una espectacular atajada del joven portero al minuto 90 fue cantada casi como un gol por todo el equipo.

Para Zapata fue un buen partido, poco se notó su falta de continuidad y como capitán lideró un empate que no le sirve a Milan en la tabla, pero que en lo anímico puede ser clave ante el segundo de la Serie A. El colombiano estuvo justo en los cierres, bien en el juego aéreo y coordinado con el argentino Musacchio. Esta dupla de centrales jugó tras la sanción de Bonucci y la lesión de Romagnoli. Este es el octavo partido como titular para el jugador de la Selección Colombia, en la Serie A.

Con el 0-0 Napoli deberá esperar lo que pueda hacer Juventus, viendo que se estarán enfrentando en dos semanas, en lo que podría ser la fecha definitiva en la Liga. Para el equipo rossonero el empate los deja con 52 puntos y su lugar en la Europa League no está asegurado, en esta jornada no perderán posiciones pero sus rivales se acercan, además la ilusión de la Champions parece inalcanzable.

La próxima fecha ya regresará Bonucci, por lo tanto Zapata volvería a estar en el banco cuando el Milan visite al Torino el miércoles 18 de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar