LIGA ÁGUILA

Millos 1x1: Duque, Ayron y Faríñez sacan la cara en Itagüí

Millonarios perdió con el último de la tabla un partido en el que necesitaba sumar, teniendo un equipo mixto, en donde el banco de suplentes era todo de juveniles.

Jhon Duque en el partido de Millonarios ante Corinthians por Copa Libertadores
Sebastián Leal
Claudia Helena Hernández
Actualizado a

Wuilker Faríñez: En el primer tiempo una sola opción en un remate de media distancia potente de Antony Otero que sacó al tiro de esquina. En el segundo dos intervenciones más. Fue sacrificado y fusilado en los goles.

Jair Palacios: Salida constante pero sin socio en el ataque, en una jugada personal proyectándose llegó al área, fue derribado por Duván González y pitaron el penal. Le mostraron tarjeta amarilla.

Anier Figueroa: Empezó concentrado, pero se fue diluyendo y tuvo que ver en los dos goles del rival. En el de Ramírez se dejó hacer un túnel y en el segundo lo anticiparon para el posterior remate que venció a Faríñez.

Janeiler Rivas: Muy impreciso y tuvo responsabilidad en los goles de Leones. En el primero llegó a marcar y quedó en el camino para que fusilaran a Faríñez; en el segundo dejó centrar a Dairon Mosquera para el gol de Sebastián Gómez. Le mostraron tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Salida constante, buscó a Quiñones pero éste no le respondió. Le mostraron tarjeta amarilla. A los 79’ fue sustituido por Omar Bertel, cambio que no se entendió.

Nicolás Murcia: Jugó como volante por derecha y el perfil le costó, tomaba el balón y siempre buscaba ir a izquierda. Se resbaló todo el tiempo, tuvo un remate dentro del área que le devolvió el palo. Le mostraron tarjeta amarilla y a los 69’ fue sustituido por Carlos López.

Jhon Duque: El mejor, como siempre. Corrió, metió, se esforzó, puso ganas y entrega, le faltó decisión para rematar en dos oportunidades que tuvo y en las que prefirió compartir.
David Silva: Por su experiencia y recorrido, tenía la responsabilidad de llevar al equipo, pero no estuvo claro, no le salió una, no tuvo ideas ni claridad y solamente tuvo un remate de media distancia que se fue desviado.

Juan Salazar: Jugó por derecha y no fue importante, entró poco en juego y cuando lo hizo intentó hacer una de más. Cuando se tiró al centro tuvo más panorama. Fue relevado a los 78’ por Orles Aragón.

Ayron Del Valle: Se esforzó, luchó entre los dos centrales, se tiró a los costados, pero no le llegó ninguna pelota clara. Fue el capitán del equipo, cobró el penal, consiguió su gol número 33 con Millonarios y el quinto del semestre. Cumplió su partido 300 por Liga.

Eliser Quiñones: Volvió a ser el intrascendente, el equivocado, el que toma malas decisiones, el atropellado, haciendo una de más. Tuvo dos remates dentro del área que desperdició y mandó afuera.

Carlos López: Ingresó a los 61’ por Murcia. Fue a la derecha pero no trascendió. Se la rebuscó, pero no fue claro ni punzante por su costado. En un remate de Quiñones el arquero dio rebote y no tuvo decisión para atacar la pelota, Mackalister le hizo un centro preciso y estando frente al arco cabeceó hacia afuera.

Noticias relacionadas

Orles Aragón: Ingresó a los 78’ por Salazar. Tuvo un cabezazo, pero suave a las manos del arquero Cadavid.

Omar Bertel: Ingresó por Banguero a los 79’. Salía y no regresaba. En el segundo gol, por no estar en su puesto, tuvo que salir a cubrirlo Rivas y cuando fue al lugar de Janeiler se dejó anticipar de Sebastián Gómez y éste remató para el 2-1.

Te recomendamos en Fútbol