SANTA FE

Gregorio Pérez sale de Santa Fe y Agustín Julio queda encargado

Tras el empate 2-2 ante Once Caldas, el técnico uruguayo afirmó que Cesar Pastrana le informó que no continuaba a cargo del equipo.

0

En rueda de prensa, Gregorio Pérez confirmó que no será más el técnico de Independiente Santa Fe. El mismo entrenador aseguró que el presidente César Pastrana tomó la decisión tras el empate ante Once Caldas, por la fecha 15 de la Liga Águila

"Este cuerpo técnico dejó de continuar en el club por determinación del presidente. Quiero agradecer a los jugadores y a toda la gente que rodea al club, a todos aquellos que nos han acompañado en todo momento. Quiero agradecerle a todos ustedes, a los medios de comunicación. Agradecido por tener esta oportunidad", afirmó el entrenador uruguayo en rueda de prensa.

El equipo bogotano logró un 2-2 en los últimos minutos en El Campín y quedó en el puesto 13 de la tabla con 18 puntos, a tres de los ocho clasificados. Santa Fe deberá enfrentar entre semana, este 18 de abril, a Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores.

El presidente César Pastrana agradeció la gestión del entrenador de 70 años y aseguró que esta determinación se toma para luchar en la Libertadores y en lo que queda del torneo. Además, informó que Agustín Julio se encargará del equipo, con la colaboración de Gerardo Bedoya.

"La verdad es que solo agradecimiento para el profesor Gregorio. Desafortunadamente cuando no se dan las cosas hay que tomar decisiones y revulsivos, en ese orden tomé la decisión de que hasta hoy el profesor nos acompañará. Son situaciones que vienen de mucho tiempo, la temporada pasada fuimos eliminados de Sudamericana, perdimos el título ante nuestra hinchada, nunca nos había pasado estar declinados en la Liga. Tenemos una oportunidad en la Libertadores y en ese orden vamos a luchar", dijo el dirigente,

Pérez deja el club después de 10 meses, en los que alcanzó y perdió la final de la Liga Águila ante Millonarios, además de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, donde ha empatado los dos partidos que ha jugado ante Emelec y River Plate. En este semestre del FPC, Santa Fe ha jugado 15 partidos, ganó cinco, empató tres y perdió siete.