Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON

José Izquierdo marca su quinto gol en la Premier League

El colombiano anotó el segundo gol del Brighton, pero no pudo evitar la derrota 3-2 ante el Crystal Palace por la fecha 34 del campaonato.

Actualizado a
José Izquierdo tras marcar un gol con Brighton ante Crystal Palace
Christopher LeeGetty Images

José Heriberto Izquierdo volvió a marcar en la Premier League, pero su equipo, el Brighton & Hove Alboin, perdió de nuevo y ya son cinco partidos consecutivos sin sumar de a tres (un empate y cuatro derrotas) para un equipo que debido a la mala racha empieza a entrar en la conversación en el tema del descenso a pocas fechas del final.

Al minuto 34 del partido ante Crystal Palace, Locadia filtró un balón para el colombiano que en velocidad le ganó la espalda al lateral y al central derecho del rival y definió con el borde interno de su pie derecho al segundo palo del portero Hennessey para el segundo gol del Brighton, que a pesar de los intento de Izquierdo no pudo remontar y el partido terminó 3-2 a favor del Crystal Palace.

Este es el quinto gol del extremo colombiano, que lucha por un lugar en los 23 de la Selección Colombia que estarán en el mundial de Rusia 2018, desde que llegó al fútbol inglés para el inicio de esta temporada. Previamente le había marcado en los dos partidos a West Ham y Stoke City.

Brighton queda en la casilla 13 con 35 puntos, solo 7 por encima de los puestos de descenso con cuatro fechas por jugar y varios equipos con un partido pendiente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario