Bacca le marca a su ex equipo y sale aplaudido en Sevilla
El colombiano marcó al minuto 68 para poner el 0-2 parcial a favor de Villarreal. Salió al minuto 85 y su equipo terminó cediendo el empate ante Sevilla.
Llegó a 10 goles por LaLiga con el que le marcó a Sevilla en el Sánchez Pizjuán, la cancha que antes fuera su casa y donde salió como ídolo, por eso el reconocimiento de la hinchada local cuando Calleja lo cambió por Ünal a cinco minutos del final. Bacca marcó el segundo gol de Villarreal a los 68' después de un contragolpe, sin embargo no alcanzó para la victoria, pues sobre el final empató el equipo del otro colombiano, Luis Muriel quien fue reemplazado a los 56'.
La jugada y el gol
Jugada de contragolpe bien ejecutada por Villarreal, el equipo local se equivocó en el rebote tras un tiro de esquina a favor y cedió el balón al rival que lo aprovechó a través de Raba, el mediocampista de Villarreal que supo conducir la pelota y entregarla a Bacca en el momento justo para evitar el fuera de lugar. El colombiano se tiró un poco sobre la derecha después de correr por el medio del campo, recibió el balón y con derecha dentro del área se la cruzó a Soria que nada pudo hacer.
El Festejo
Bacca no olvidó su pasado y antes de festejar con sus demás compañeros se tomó las dos manos a modo de disculpa con la hinchada del Sevilla que antes celebraba sus goles, esta vez, lo padecieron.
La hinchada de Sevilla lo respeta
Al momento del cambio se escucharon aplausos desde la tribuna para Bacca, la hinchada de Sevilla guarda buenos recuerdos del colombiano y reconoció su buen partido.