Temas del día Más temas

Seis colombianos jugarían La International Champions Cup

INTERNACIONAL

Seis colombianos jugarían La International Champions Cup

Participantes 2018.

International Champions Cup

La organización del torneo de pretemporada tendría duelos de colombianos ya que están confirmados: Arsenal, Juventus, Milan, Sevilla, Tottenham y Bayern.

Esta pretemporada, el aficionado al fútbol podrá volver a vivir encuentros amistosos entre los clubes más grandes del mundo antes de que comiencen las competiciones oficiales en la International Champions Cup 2018. James, Cuadrado, Ospina, Dávinson, Muriel y Cristian Zapata se enfrentarían en este torneo amistoso.

Además del habitual Real Madrid, en esta edición también participarán el Atlético de Madrid y el Sevilla como representantes del fútbol español. A estos tres, les acompañarán seis equipos de la Premier League (Manchester City, Manchester  United, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Arsenal), cuatro de la Serie A  (Juventus, Roma, Inter y Milan), dos de la Bundesliga (Bayern Múnich y Borussia Dortmund), PSG y Benfica. Se espera que haya otra ronda de confirmaciones. 

El verano pasado se dio un Clásico histórico en Miami, que terminó ganando el conjunto de Valverde por 2-3. Aquel 29 de julio, Neymar jugó su último partido con la camiseta azulgrana. De momento, parece que este verano no se volverá a producir porque el Barcelona no aparece entre los primeros participantes de la International Champions Cup. En su día, Guardiola criticó duramente la forma de afrontar las pretemporadas de los grandes clubes europeos.

0 Comentarios

Normas Mostrar