Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado empata y desplaza a Millonarios del séptimo lugar

El equipo antioqueño igualó 1-1 con Bucaramanga en condición de local, resultado que le sirve para meterse a los ocho a falta de cinco jornadas.

Actualizado a
Envigado empató 1-1 con Bucaramanga y se metió a los ocho de Liga Águila I-2018
Colprensa

En un partido abierto y con opciones de gol para ambos equipos, Envigado y Bucaramanga empataron a uno en el Polideportivo Sur en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila I-2018. Este resultado le sirve al club antioqueño para meterse a los ocho, mientras que los dirigidos por Diego Cagna quedan a un punto del octavo que por ahora es Millonarios.

El local se fue arriba en el marcador al minuto 37 de la primera parte. Carlos Rojas puso un balón al espacio para la velocidad de Duván Vergara, que ganó por derecha y definió cruzado frente el portero Luis Ojeda. Bucaramanga pudo empatar sobre el cierre de la primera parte con un remate de Sergio Romero, que alcanzó a desviar el portero Santiago Londoño y se estrelló en el travesaño.

El segundo tiempo también tuvo opciones para ambos bandos, pero fue Franco Arizala quien luchó una pelota dividida al minuto 58, el rebote lo favoreció y sin dejarla caer sacó un zurdazo potente que se metió por el primer palo de Londoño para el 1-1 final.

Envigado asciende a la séptima posición con 20 puntos, pero mejor diferencia que los otros tres equipos que tienen las mismas unidades, mientras que Bucaramanga aparece en la casilla 12 con 19 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario