Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH - SEVILLA

Bayern Múnich 0-0 Sevilla en vivo: James en semifinales

Un empate en el Allianz Arena clasificó sin problemas al equipo alemán, que contó con James los 90 minutos.

Actualizado a
Bayern Munich vs Sevilla
ODD ANDERSENAFP

Todas las llaves tuvieron un final apretado o remontadas. Bayern fue el único que supo administrar la ventaja para no sufrir sustos. A pesar del 0-0 los alemanes pasaron sin líos a la semifinal, Sevilla no fue peligroso en el partido de vuelta y se va de la Champions League con una buena presentación. James jugó todo el partido y realizó un trabajo táctico y dando ritmo al equipo. Muriel fue suplente, ingresó al minuto 64 peor no tuvo ninguna opción para marcar.

Así vivimos el partido: Bayern Múnich 0-0 Sevilla

Formaciones confirmadas: Bayern Múnich - Sevilla

Bayern Múnich

Ulreich; Kimmich; Boateng, Hummels, Rafinha; Martínez, James, Müller; Robben, Ribéry y Lewandowski.

DT: Jupp Heynckes.

Sevilla

Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Vázquez; Sarabia, Correa y Ben Yedder.

DT: Vincenzo Montella.

Previa: Bayern Múnich - Sevilla

El campeón de la Bundesliga va por las semifinales de Champions

El actual campeón de la Bundesliga, que aseguró el sábado su sexto trofeo consecutivo al vencer 4-1 al Augsburgo, llega a este partido como favorito por su buen presente. Se enfrenta a un Sevilla que quiere sorprender, pero en Múnich el equipo alemán se ha mostrado invencible.

Mantiene la ventaja de un gol gracias a la victoria 1-2 en el Sánchez Pizjuán en la ida. Los alemanes llegan eufóricos al partido buscando dar un paso más hacia un título que ganó por última vez en 2013. Encaran el juego con cautela: "Todavía no está hecho. El Sevilla hizo un gran partido en Manchester y si vamos perdiendo 1-0, estaremos bajo una fuerte presión", dijo el holandés Arjen Robben.

Heynckes, quien persigue su tercera Champions tras la que logró en 2013 con el equipo bávaro y en 1998 con Real Madrid, recurrió a las rotaciones ante Augsburgo, señal de que no quiere que se le escape la clasificación a semifinales.

"Si quieren clasificarse tendrán que arriesgar, atacar, tomar iniciativa. Intentaremos impedir que lo hagan, jugando como lo hacemos siempre en casa", afirmó este martes el técnico en rueda de prensa.

El DT anunció que no contará con el lateral austriaco David Alaba, recién recuperado de unos problemas en la espalda, ni con el volante chileno Arturo Vidal, por lo que los cambios pasan por la zona media.

Bayern apostaría por Javi Martínez y James Rodríguez en el medio con los extremos Arjen Robben y Franck Ribéry, para intentar hacer daño por las bandas. Müller y Lewandowski, en punta.

Sevilla, a dar la sorpresa en Múnich

Se enfrenta por la vuelta de los cuartos de final de la Champions a Bayern Múnich, que mantiene la ventaja de un gol en la serie, en España. De visitante, los dirigidos por Vincenzo Montella esperan eliminar a uno de los favoritos al título.

"Tenemos pocas posibilidades, pero iremos con orgullo, como siempre, hasta el final", reconoció el técnico del Sevilla tras la derrota en el Sánchez Pizjuán la semana pasada.

El equipo sevillano no llega en su mejor momento tras sufrir un duro 4-0 en la fecha pasada de la Liga de España, en casa del Celta, con lo que cayó a la séptima posición de la tabla, fuera de los puestos europeos.

"Si era favorito el Bayern en el momento del sorteo, ahora lo es más. Es una realidad, pero que nadie dé por muerto al Sevilla porque en Champions está haciendo cosas importantes", dijo el presidente del Sevilla, José Castro, antes del viaje a Alemania.

Montella acude a Múnich sin el defensa danés Simon Kjaer, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, lo que hace al argentino Gabriel Mercado el candidato a ocupar esa vacante.
Éver Banega conducirá al equipo desde el medio acompañado por el francés Steven N'Zonzi y 'El Mudo' Vázquez. Adelante estarían Sarabia, Joaquín Correa y Luis Fernando Muriel o Wissam Ben Yedder.

Bayern Múnich 0-0 Sevilla en vivo: James en semifinales
James