Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 3- BARCELONA 0 (4-4)

Bartomeu: 'Una noche muy triste', lo siento mucho'

“Lo siento mucho por todos los culés del mundo. Tenemos un equipo muy competitivo que se levantará" declaró en la televisión catalana.

Actualizado a
Bartomeu: 'Una noche muy triste', lo siento mucho'
ISABELLA BONOTTOAFP

El presidente del Barcelona atendió a Televisió de Catalunya nada más acabar el partido. Estas fueron sus reflexiones. 

Conclusiones. “Fueron mejores que nosotros. Me sabe mal y me duele por los aficionados. La tristeza que tenemos dentro la llevo por dentro. Felicito a la Roma. Es un día muy triste para el barcelonismo”. 

Partido: “Nos dominaron todo el partido y cuando ellos se esforzaron tuvieron recompensa. Nos ganaron en todos los terrenos. Queremos analizarlo tranquilamente y es un resultado que se vio claro sobre el campo. la ilusión de todos era llegar a semifinales”. 

Impresiones: “Lo siento mucho por todos los culés del mundo. Tenemos un equipo muy competitivo que se levantará. Volveremos con la Liga, la Copa, pero en Roma, la Roma, nos ganó bien”. 

Proyecto: “Siempre queremos ganar la Champions. Optamos a todos los títulos. Tenemos muy buen equipo y cada año queremos pelear por la Champions. Las eliminaciones siempre afectan y deberemos mirarlo todo bien. Todos los partidos son importantes, pero es un golpe muy fuerte para la institución”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario