Bartomeu: 'Una noche muy triste', lo siento mucho'

ROMA 3- BARCELONA 0 (4-4)

Bartomeu: 'Una noche muy triste', lo siento mucho'

Bartomeu: 'Una noche muy triste', lo siento mucho'

ISABELLA BONOTTO

AFP

“Lo siento mucho por todos los culés del mundo. Tenemos un equipo muy competitivo que se levantará" declaró en la televisión catalana.

El presidente del Barcelona atendió a Televisió de Catalunya nada más acabar el partido. Estas fueron sus reflexiones. 

Conclusiones. “Fueron mejores que nosotros. Me sabe mal y me duele por los aficionados. La tristeza que tenemos dentro la llevo por dentro. Felicito a la Roma. Es un día muy triste para el barcelonismo”. 

Partido: “Nos dominaron todo el partido y cuando ellos se esforzaron tuvieron recompensa. Nos ganaron en todos los terrenos. Queremos analizarlo tranquilamente y es un resultado que se vio claro sobre el campo. la ilusión de todos era llegar a semifinales”. 

Impresiones: “Lo siento mucho por todos los culés del mundo. Tenemos un equipo muy competitivo que se levantará. Volveremos con la Liga, la Copa, pero en Roma, la Roma, nos ganó bien”. 

Proyecto: “Siempre queremos ganar la Champions. Optamos a todos los títulos. Tenemos muy buen equipo y cada año queremos pelear por la Champions. Las eliminaciones siempre afectan y deberemos mirarlo todo bien. Todos los partidos son importantes, pero es un golpe muy fuerte para la institución”.

 

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Juventus 11 3 2 1
3Sp. Portugal 7 2 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar