Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

David Silva y las claves para derrotar a Pasto en El Campín

El volante de Millonarios David Silva considera que con objetivos trazados por alcanzar, no hay tiempo de pensar en descanso o en que el cansancio los derrote.

Actualizado a
David Silva y las claves para derrotar a Pasto en El Campín
Colprensa

Millonarios jugó apenas el sábado contra Equidad y este martes tiene nuevamente un nuevo juego contra Deportivo Pasto, para David Silva hay que tener más contundencia a la hora de definir, porque contra Equidad no se tuvo y por eso se cedieron puntos.

Se necesita ser más contundentes

“No tuvimos la contundencia que tuvimos contra Bucaramanga, porque no convertimos, no fuimos contundentes. La tuve yo, la tuvo Huérfano y no la metimos, pero lo importante es que no se dejan de crear las opciones, pero es algo que hay que tener en cuenta para enfrentar a Pasto”.

Todos los puntos se necesitan

"No ganamos contra Equidad, pero sumamos de visita, que era lo importante, ahora se necesita es sumar, ahora en El Campín toca hacer respetar nuestra casa y sumar de a tres porque la tabla apremia”.

Se ve al equipo metido en busca del objetivo

“Todos estamos con esa tónica, de mucho despliegue, del esfuerzo, de las ganas de conseguir entre todos el mismo objetivo”.

Ya el Pasto este martes

“Es un equipo muy difícil, no hay tiempo de recuperación pero mejor, yo creo que uno con un objetivo trazado, no puede tener tiempo de pensar en descanso, ni que el cansancio lo derrote”.

Tres puntos obligados y el invicto

“Lo del invicto está a un lado, lo de los tres puntos si es lo que vamos a salir a buscar con mucha inteligencia, porque Pasto tiene hombres muy rápidos a los costados que creo que nos van a venir a eso, a desesperarnos y atacarnos las espaldas”.

Pasto va a correr no tiene problema a de la altura

“Sin duda alguna va a ser un partido donde tenemos que ser muy inteligentes, porque estamos seguros que Pasto se va a venir a abroquelar y esperar a que dejemos espacios en la parte de atrás”.