Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior confirma que Comesaña será otra vez su técnico

El presidente Antonio Char señaló que el DT uruguayo es el reemplazo de Alexis Mendoza. Será su octava etapa en el club. Llega este miércoles.

Actualizado a
Junior confirma que Comesaña será otra vez su técnico
Colprensa

"Julio Comesaña será el director técnico del Junior. Lo traemos porque se hace muy complicado para cualquier otra persona que no conozca a los jugadores, que no conozca el medio, que no conozca la competencia venir y dar resultados inmediatos. Nos toca afrontar 12 partidos en 35 días y eso no es fácil", explicó el máximo dirigente del equipo.

Llegará este miércoles a Barranquilla, el mismo día en el que Junior recibe a Santa Fe por la fecha 14 del torneo.

La salida de Mendoza se dio el lunes tras la derrota 2-1 contra Tolima en Ibagué. “Fuad Char me echó, no soy más el técnico", explicó.

El equipo es tercero de la clasificación con 23 puntos. Sin embargo, el rendimiento en la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que perdió dos partidos contra Palmeiras y Boca, precipitó la salida del entrenador de 56 años.

"El equipo no evolucionó como suponíamos que iba a suceder. Este es un equipo que se armó para competir en los dos torneos, no solo en uno. Desde un comienzo esperamos que mostrara una mejoría general en todos los sentidos y creo que en el trascurso del tiempo que se dio, esa mejoría no llegó", puntualizó Arturo Char.