Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad vence a Leones y pone presión a Millos y Santa Fe

Volvió a ganar en Techo (2-0) con doblete de Carlos Peralta. Completó 17 puntos y le puso presión a rojos y azules que también pelean por entrar a los ocho.

Actualizado a
Equidad vence a Leones y pone presión a Millos y Santa Fe
Colprensa.

Despertó tarde pero con apenas 10 minutos del mediocampista Brayner De Alba y el delantero Carlos Peralta sumó tres puntos que lo mantienen la pelea por jugar los playoffs del torneo.

De Alba fue importante cuando tomó la pelota y avanzó como interior. Desde ahí distribuyó el balón por el costado izquierdo el más peligroso del local. A los 67’ uno de sus pases terminó en el lateral Andrés Correa que en una salida al área generó un penal que cobró Peralta con pierna derecha para el 1-0.

El mismo delantero marcó el 2-0 a los 78’ con un frentazo a la salida de un córner. Le ganó la posición a David Montoya y completó cinco anotaciones en la temporada. En el final, Brayner sostuvo la pelota para evitar el descuento de Leones que sigue en el penúltimo lugar de la tabla.

Con 17 puntos La Equidad subió al puesto 12. Le puso presión a Millonarios y Santa Fe que deberán sumar para seguir con opciones de clasificar.

El sábado 14, visitará al Tolima, mientras que Leones recibirá al campeón en Itagüí.