Daniel Torres: "Queremos terminar lo más alto posible"

ALAVÉS

Daniel Torres: "Queremos terminar lo más alto posible"

Dani Torres, jugador del Alavés, durante un partido frente al Villarreal.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El mediocampista colombiano del Alavés se recuperó de su pinzamiento de rodilla y trabaja con normalidad junto a sus compañeros.

Daniel Torres que señaló que, desde la llegada de Abelardo, “he podido tener un poco más de confianza. De alguna manera me ha ayudado a mantener una regularidad en el juego, terminar bien la temporada y salvar al equipo”, comentó. Además, añadió que el entrenador “nos ha dado confianza”, la que ayudó al equipo “a conseguir victorias”. 

El jugador destacó en rueda de prensa el buen momento del equipo en la segunda mitad de la temporada para estar a tan solo un paso de la salvación y conseguir estar un año más entre los mejores de LaLiga Santander. El colombiano, a pesar de ser consciente de que el equipo está cerca del descenso sabe que todo "se puede lograr con ambición" y manifestó que “queremos escalar lo que más se pueda”.

Torres añadió que “no hay que bajar los brazos. La idea es ubicarnos en una posición mejor de la que estamos ahora y terminar lo más arriba posible”, concluyó. La semana pasada se emitió un parte médico en el que se hablaba de un pinzamiento en la rodilla del cafetero, lo cual generaba una incertidumbre sobre su plazo de recuperación pero no era grave y ya trabaja con normalidad con el resto de compañeros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Espanyol 36 8 12 11
16Alavés 35 11 2 18
17Levante 31 6 13 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Alavés D-15/04 12:00
Alavés - Girona J-19/04 19:30
Las Palmas - Alavés D-22/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar