Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

La dupla Cabal y Farah cae en la serie y Brasil toma ventaja

Juan Cabal y Robert Farah perdieron 6-7 y 6-4 el tercer partido de la serie ante Marcelo Melo y Marcelo Demoliner. Brasil gana 2-1 y Daniel Galán debe ganar ante Thiago Monteiro.

Actualizado a
La dupla Cabal y Farah cae en la serie y Brasil toma ventaja
Ricardo Maldonado RozoEFE

El punto clave de la serie ante Brasil, se perdió y ahora Daniel Galán y Santiago Giraldo están obligados a ganar los próximos juegos para superar esta llave, válida por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana.

La dupla Juan Cabal y Robert Farah cayeron 6-7(3) y 4-6 contra la pareja Marcelo Melo y Marcelo Demoliner. El partido estuvo parejo, principalmente en el primer set, pero los brasileños tuvieron más fortaleza y lograron cerrar de buena manera en el Tie Break, donde la ilusión cayó.

En el segundo, el partido era aún parejo pero el momento clave fue cuando los brasileños quebraron el saque de los colombianos cuando el partido iba 2-1. La ventaja nunca la pudieron descontar Farah y Cabal y así el partido llegó al final con un 4-6 en contra.

La próxima salida de Colombia será con Daniel Galán, quien está obligado a ganar ante Thiago Monteiro. Si vence, Santiago Giraldo tendrá la responsabilidad de cerrar ante Guilherme Clezar.

El ganador de esta serie obtendrá un cupo al play-off de ascenso al Grupo Mundial que se disputará del 14 al 16 de septiembre.