Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

A Santa Fe se le escapa la clasificación: 0-0 con Rionegro

Gregorio Pérez puso a algunos de los titulares del empate contra River y el equipo cedió puntos en El Campín. Tuvo un primer tiempo de dominio y terminó angustiado.

Actualizado a
A Santa Fe se le escapa la clasificación: 0-0 con Rionegro
Colprensa.

La ambición con la que comenzó el partido la cambió por angustia en el segundo tiempo. La cantidad de opciones de gol que perdió Santa Fe lo dejó en manos de los nervios y con las ganas del juvenil Herrera que reemplazó a Anderson Plata a los 73'.

El equipo desequilibró por la izquierda con Wilson Morelo y Plata intercambiando posiciones. Cada uno tuvo remates mano a mano frente al portero Roque Cardozo que anticipó con seguridad. Por la derecha también lo hizo, aunque con menos frecuencia con Víctor Giraldo. Un centro suyo terminó pase previo de Wilson en un frentazo de Plata que rozó el segundo palo.

Rionegro lo esperó en su campo y salió de contra. Daniel Lloreda se asoció con Humberto Osorio Botello que exigió a Robinson Zapata con un par de remates en el área. Tal como sucedió la semana anterior contra Deportivo Cali, el rojo sumó lesionado. El central José Moya se fue con molestias a los 37'.

En el complemento la mala definición en ataque metió al local en la zona del desespero. Morelo falló imposibles y Herrera se rindió ante los murmullos de la afición por el empate. Zapata salvó dos remates de media distancia al final.  Fue el más claro en la confusión que devoró al rojo.

El 0-0 aleja a Santa Fe de los ocho. Con 16 puntos cayó al puesto 12. Este miércoles 11 de abril jugará contra Junior en Barranquilla por la fecha 14.