Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado gana de visitante ante Jaguares y se mete a los ocho

Con este triunfo en Montería, el equipo antioqueño se mete momentáneamente al grupo de los mejores del FPC. Los locales decepcionaron.

Actualizado a
Envigado
Oficial: Envigado

En el partido que abrió la fecha 13 de la Liga Águila I-2018, Envigado, uno de los equipos sorpesa en la temporada, venció 4-2 a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería. Los visitantes empezaron perdiendo pero le dieron vuelta al marcador rápidamente. 

El primer gol del partido llegó para Jaguares por intermedio de Leiner Escalanta, tras aprovechar un error del arquero Santiago Londoño, quien soltó un balón increíble a los 42 minutos de juego. Envigado empató a los 44 con anotación de Duván Vergara. 

Para la segunda parte, el equipo 'naranja' se adelantó a los 65' con gol de Neyder Moreno, pero Jaguares igualó dos minutos después con tanto de Juan Sebastián Villota. 

Los dos goles del 4-2 final para Envigado fueron de Michael Nike Gómez de penal y Michael López. Con este triunfo, el equipo de paisa ascendió a la séptima posición con 19 puntos. Jaguares se queda en la casilla 14 con 15 unidades.