Vuelven Cardona y Fabra para enfrentar a Defensa y Justicia

BOCA JUNIORS

Vuelven Cardona y Fabra para enfrentar a Defensa y Justicia

Vuelven Cardona y Fabra para enfrentar a Defensa y Justicia

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Tras el triunfo 1-0 de Boca Juniors ante Junior por Copa Libertadores, el 'Xeneize' vuelve a la Superliga en la que Fabra y Cardona estarían de vuelta.

Tras la victoria en La Bombonera por la Copa Libertadores, Boca Juniors se concentra de nuevo en la Superliga, de la que es líder y en donde está cerca del título. El rival será Defensa y Justicia este sábado desde las 6:00 p.m. de Colombia.

En su casa y con su gente, Boca prepara algunos cambios, el primero de ellos será la titularidad de Nahitan Nández ya que para el juego contra Palmeiras, la otra semana, no estará disponible por sanción. Jugará en reemplazo de Pablo Pérez, quien por acumulación de tarjetas será ausente ante Defensa y Justicia.

El volante Edwin Cardona podría regresar a la titular tras no sumar minutos ante Junior en la Libertadores. Y Fabra, por su parte, volvería a la lateral izquierda en reemplazo de Emmanuel Mas, inicialista en La Bombonera el miércoles pasado. Barrios, habitual en el once de Schelotto, también estaría desde el comienzo.

Las otra duda en Boca es la delantera. entre Bou y Ábila estará el titular en el tridente con Pabón y posiblemente Cardona. En zona defensas, Vergini Ocuparía el lugar de Goltz. 

0 Comentarios

Normas Mostrar