James entre los mejores de la semana en Champions League

CHAMPIONS LEAGUE

James entre los mejores de la semana en Champions League

James entre los mejores de la semana en Champions League

MICHAELA REHLE

REUTERS

El volante colombiano estuvo nominado al Mejor Jugador de la Semana tras el partido del Bayern ante Sevilla. El ganador en las votaciones fue el egipcio Mohamed Salah.

James Rodríguez se sigue destacando en Europa tras sus buenas actuaciones con Bayern. Esta semana, el colombiano estuvo nominado a Mejor Jugador de la Semana en Champions League luego del partido contra Sevilla en el que el equipo bávaro ganó 1-2 en España.

El ganador se elegía por votaciones en la web oficial de la UEFA, en la que también estuvieron nominados Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Mohamed Salah del Liverpool y Gerard Piqué del Barcelona. James Rodríguez quedó tercero con el 5% de la votación.

El ganador fue Salah, el volante egipcio que fue clave para la victoria del Liverpool ante el City en donde aportó un gol y una asistencia. Arrasó con el 57% de los votos. Segundo fue Cristiano, el gol que le dio la vuelta al mundo solo le dio el 35% de las votaciones. Cerró Piqué con el 4%.

Una gran semana para James luego de la concentración con la Selección. Aportó en la goleada del Bayern al Borussia, fue el mejor del Bayern en la victoria ante el Sevilla y este sábado podría ser campeón de la Bundesliga en el partido contra el Augsburgo.

0 Comentarios

Normas Mostrar