Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Peligra lo que resta de temporada para Daniel Torres

Sufre un pinzamiento de la grasa de hoffa por una hiperextensión de la rodilla derecha. Se complica su presencia en la lista de Colombia para el Mundial.

Actualizado a
Peligra lo que resta de temporada para Daniel Torres
Toni AlbirEFE

El término médico es realmente complejo (pinzamiento de la grasa de hoffa por una hiperextensión de la rodilla derecha) pero la realidad es que el jugador va a tener que estar sin jugar un tiempo. 

La almohadilla de grasa de hoffa es un tejido blando que se encuentra debajo de la rótula, que lo separa del extremo del hueso del muslo y actúa como un amortiguador. Cuando se inflama, la almohadilla de grasa puede pincharse y producir dolor.

En esta temporada no ha tenido la continuidad deseada y sólo ahora, con el técnico Abelardo Fernández, está encadenando minutos en el Alavés. Por lo general, en los partidos de Mendizorroza está saliendo como titular y en los desplazamientos juega de titular. Precisamente fue contra el Espanyol en la última jornada cuando se produjo su lesión.

Es posible que se complique su presencia en algún partido del su equipo en lo que queda de temporada. Entre periodo de recuperación (ahora le han indicado reposo) y el de volver a coger ritmo de competición puede que la campaña haya terminado casi para él. Wakaso calienta ya para sustituirlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario