presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Falcao da una asistencia en empate de Mónaco y Rennes

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Rennes

19' Gnagnon

60' Sale James Edward Lea Siliki entra Diafra Sakho

80' Sale Ismaila Sarr entra Hunou

Mónaco

28' Marcos Lopes

48' Sale Jovetić entra Adama Diakhaby

74' Jemerson

74' Sale Marcos Lopes entra Rachid Ghezzal

78' Sale Lemar entra Boschilia

87' Kevin N'Doram

RENNES 1-1 MÓNACO

Falcao da una asistencia en empate de Mónaco y Rennes

Asistencia de Falcao en empate de Mónaco ante Rennes

LOIC VENANCE

AFP

El Tigre estuvo lejos del gol en el 1-1 de su equipo, en partido aplazado por la fecha 31 de la Liga de Francia.

El estilo ofensivo de Mónaco apareció poco en el Roazhon Park. Rennes lo perdonó en muchas ocasiones, Subasic fue figura y Falcao apareció esta vez como asistidor y no como goleador.

Los primeros minutos mostraban un partido parejo. Los dos equipos querían atacar con la posesión de la pelota. Pero después del 15', los locales optaron por dejar que fuera el club monegasco el que tomará el ritmo de juego, decidieron defender y así fueron más peligrosos en el contragolpe. La banda izquierda fue el camino perfecto para que Sarr y Khazri vencieran con facilidad a Raggi, que ya es el punto de referencia para los rivales y en cada encuentro superan en velocidad al defensor italiano.

Mónaco con el balón no generó peligro. Jovetic y Falcao estuvieron perdidos en el área. Después de tantos ataques y atajadas de Subasic (figura del partido), llegó un centro de costado y Gnagnon de cabeza abrió el marcador al minuto 19, todo un premio.

De nuevo el equipo del Tigre empezaba perdiendo un encuentro, así le ha sucedido en anteriores fechas y ha podido remontar. 

En un ataque se juntaron bien Falcao y Lopes, el colombiano asistió al portugués, en un descuido de la defensa local, y de pierna izquierda llegó el 1-1 al 28. La primera parte terminó con un ritmo de juego lento.

Para el complemento Jardim vio que el rival estaba haciendo un gran trabajo y decidió ir por la tácita defensiva, sacó a Jovetic para que ingresara Diakhaby y así aprovechar la velocidad del juvenil en el contragolpe. El segundo tiempo fue todo del Rennes con la pelota, con pocos espacios pero siendo de la banda derecha la mejor opción para hacer daño a la espalda de Raggi.

Subasic volvió aparecer con atajadas pero a los locales les costaba construir y Mónaco se conformó con el empate. Falcao se fue en blanco en cuento a remates.

Sobre el final Hunou pudo marcar el gol de la victoria del Rennes, tras un centro desde la derecha el francés quedó debajo del arco y de cabeza desaprovechó el 2-1 para darle un punto al Mónaco.

El equipo del colombiano sigue segundo en Francia, con 67 puntos se puso al día en el calendario y, tras perder la final de la Copa de la Liga, el objetivo es mantener ese lugar en la tabla para obtener el cupo directo a la Champions League. El próximo partido será el sábado 7 de abril ante Nantes en condición de local.

0 Comentarios

Normas Mostrar