Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES VS. MÓNACO

Rennes 1-1 Mónaco en vivo: Falcao ayuda con asistencia

Asistencia de Falcao en empate de Mónaco ante Rennes por partido aplazado de la fecha 31 de la Liga de Francia.

Actualizado a
Rennes vs. Mónaco
LOIC VENANCEAFP

Falcao ayudó con una asistencia en el 1-1 de Mónaco, que terminó siendo un premio para el equipo del colombiano tras un partido complicado ante un rival que empezó ganando y no aprovechó las opciones de gol. Subasic salió como figura y el Tigre se fue en blanco en cuanto a opciones de gol.

Así vivimos el partido: Rennes 1-1 Mónaco

Posibles formaciones: Rennes vs. Mónaco

Rennes

Koubek; Danzé, Gelin, Gnagnon, Baal; André, Prcic, Bourigeaud, Khazri, Sarr; Lea Siliki.

DT: Sabri Lamouchi.

Mónaco

Subasic; Sibidé, Glik, Jemerson, Raggi; Fabinho, NDoram, Lemar, Lopes; Jovetic, Falcao.

DT: Leonardo Jardim.

Previa: Rennes vs. Mónaco

Rennes

La buena racha del Rennes durante los últimos partidos lo ha llevado a ascender posiciones y a modificar su objetivo para lo que queda de la temporada, debido a la cercanía con los puestos de Europa League, que por ahora ocupan el Lyon a fase de grupos y Montpellier a una de las rondas clasificatorias.

El rendimiento del Rennes durante esta temporada ha sido mejor en condición de visitante, pero espera sumar 3 puntos ante un Mónaco herido para recuperar la quinta casilla del campeonato. Sabri Lamouchi, DT del Rennes, vistió la camiseta del equipo del Principado entre 1998 y 2000 y se refirió a lo especial de este enfrentamiento: “Fue un club que me contó porque allí gané el campeonato de Francia en el 2000. Tengo muchos buenos recuerdos y amigos de Mónaco”.

Rennes, que en enero fue eliminado tanto de la Copa de Francia como de la Copa de La Liga por el PSG, espera extender la racha de seis partidos sin derrotas en la Ligue 1 de Francia con un saldo de cuatro victorias y dos empates. Los dirigidos por Lamouchi ocupan la sexta casilla del campeonato con 45 puntos, los mismos que Montpellier, pero con este partido pendiente que cierra la jornada 31 que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Mónaco

El equipo del Principado viene de ser goleado 3-0 por el PSG en la final de la Copa de La Liga, que significó el octavo título del club parisino en ese certamen, el quinto consecutivo, en un partido polémico por la aplicación del VAR de la que se quejaron varios hombres del Mónaco, entre ellos Falcao García.

Esta fue la segunda derrota del Mónaco en 2018 y ahora los dirigidos por Leonardo Jardim se enfocan en mantener la segunda casilla de la Ligue 1 que les garantice un cupo en la fase de grupos de la próxima Champions League. Para este compromiso ante el Rennes, en el que el colombiano sería titular y capitán, Joao Moutinho es baja por la lesión que lo obligó a dejar el campo en la final frente el PSG. Tampoco están habilitados Keita Baldé, Pietro Pellegri, Diego Benaglio y Adama Traoré.

Mónaco, segundo de la Ligue 1 con 66 puntos, 17 menos que el líder PSG, buscará mantener la superioridad sobre el Rennes de los últimos enfrentamientos, ya que lleva ocho partidos sin perder ante este rival (cinco victorias y tres empates). Su última caída ante el Rennes fue 2-0 en noviembre del 2014 en el Roazhon Park, escenario de este compromiso por la fecha 31 del fútbol francés.