Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 0-3 REAL MADRID

Ibrahimovic reta a Cristiano a imitar su gol a Inglaterra

El jugador sueco de Los Ángeles Galaxy piensa que su gol fue mejor que el del portugués. "Es una gran anotación, pero debería intentarlo desde 40 metros", dijo.

Actualizado a
Ibrahimovic reta a Cristiano a imitar su gol a Inglaterra
FIFATV

LeBron James, Guti, Agüero, Crouch, Batistuta, Owen o Arbeloa... Todos se rindieron a Cristiano por su gol ante la Juventus. Sin embargo, hubo uno que no lo hizo. Pasó por la Juventus y, aunque piensa que el portugués logró un buen tanto, no se compara con el de él hace seis años. Se trata del nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic.

"Es un gran gol, pero debería intentarlo desde 40 metros". Así lo hizo él. Fue un 14 de noviembre de 2012. Suecia se enfrentaba a Inglaterra, selección con la que había perdido 2 por 3 ese mismo año en la fase de grupos de la Eurocopa.

El futbolista hizo uno de los mejores encuentros de su carrera. Comenzó abriendo el marcador a pase de Martin Olsson y cuando Welbeck y Caulker dieron la vuelta al marcador, él mismo se encargó de remontar el partido. Primero a pase de Svensson y después de falta directa.

Ganaban el partido y él ya llevaba un hat-trick, pero todavía faltaba lo mejor. Pasado el minuto noventa del encuentro, Joe Hart salió a despejar un balón dividido fuera del área con la cabeza. Sin embargo el balón, no llegó a su destino pues Ibra salió corriendo en dirección contraria a la portería rival para engancharla de chilena.

La pelota salió por encima del guardameta y de dos defensores ingleses y acabó entrando a la portería desde aproximadamente cuarenta metros. Por eso Ibra cree que a Cristiano aún le queda un reto por alcanzar.