Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | JUVENTUS 0-REAL MADRID 3

Madrid 1x1: Cristiano, siempre Cristiano…ya son 119 goles

El delantero portugués hizo un golazo de chilena y le dio el tiempo para asistir a Marcelo en el 0-3. Tuvo dos ocasiones más para el triplete.

Actualizado a
Madrid 1x1: Cristiano, siempre Cristiano…ya son 119 goles
MASSIMO PINCAREUTERS

Keylor Navas: Parada espectacular la que se hizo a Higuaín. A bocajarro sacó la mano derecha milagrosamente. Era el minuto 21 y el partido iba 0-1. Muy seguro con los pies, también, cuando le tocó iniciar el juego. En el descuento paró otra muy difícil, abajo, a tiro raso de Higuaín.

Carvajal: Asamoah pudo hacerle penalti en el 30’ por un codazo. No se pitó, y a cambio se llevó el canterano la bronca de los tifosi que entendieron que simuló. No pasó apuros en defensa y fue el que la puso para el golazo de chilena de Cristiano. También provocó la segunda amarilla de Dybala.

Varane: En el 10 la tuvo de cabeza en un córner pero se le fue alto. En el 20’ le quitó de los pies un balón a Dybala, que se quedaba solo. Muy bien por alto y en la salida de balón.

Ramos: Se tiró como un león al suelo para taponar in extremis un tiro a bocajarro de Dybala nada más empezar el partido. Estaba mandando, como siempre, y vio una amarilla por una acción con Dybala por la que se perderá la vuelta.

Marcelo: El 0-1 nació de una genialidad suya. La pisó con un pie y la puso con el otro entre líneas para que Isco asistiera a Cristiano. En la primera parte Douglas Costa le puso en pocos problemas. En la segunda, un poco más. Fue protagonista por una acción defensiva: en los libres directos en contra se queda tras la barrera, semitendido, para evitar el tiro raso. Marcó Marcelo el tercero con un jugadón en el que se apoyó primero en Isco y luego en Cristiano.

Modric: Si Cristiano es el gol, Modric es el juego. Imprescindible en el Madrid por lo que da dentro y fuera del campo. Se hizo con el partido en el Juventus Stadium, junto a IKsco, excepto durante alguna fase de la segunda parte. Muy bien, como siempre. Fue cambiado por Kovacic en el 81’.

Casemiro: Perfecto en lo suyo, en guardar la posición y ser un estupendo escudero para Kroos y Modric, que con él tienen a alguien de quién fiarse para cubrirles las espaldas.

Kroos: Mandó un misil al larguero en el minuto 35. Estuvo a puno de ser el segundo. Siempre milimétrico en los pases, protagonizó un gran despliegue físico también.

Isco: A parte de la calidad, lo mejor de Isco es la inteligencia con la que se mueve en el campo. Va a la zona que necesita de su juego. Suya fue la asistencia a Cristiano en el 0-1. En la segunda parte se apagó un poco y el Madrid lo notó. Intervino en el tercero de Marcelo. Fue sustituido por Asensio.

Benzema: Fue el peor del Madrid. Desaparecido, no fue su noche. No encontró su sitio en ningún momento del partido. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el 58’.

Cristiano: Cada vez es más delantero centro aunque parta desde la izquierda. El 0-1 fue un ejemplo de ello. Cómo ganó un par de metro hacia atrás y la mandó dentro con la punta de la bota derecha. Está imparable en 2018 y en la Champions en general. Pero su gran momento iba a llegar en el 63’. La chilena que siempre busca entró. Golazo y media eliminatoria en el bolsillo. Le dio tiempo a asistir a Marcelo en el 0-3 y tuvo dos ocasiones más para el hat-trick.

Lucas Vázquez: Entró en el 58’ por Benzema. Buffon le sacó con los puños un tiro que era gol justo antes de la chilena de Cristiano. Muy activo el tiempo que estuvo en el campo.

Asensio: Entró por Isco en el 74’. No le dio tiempo a mucho aunque el partido estaba ya roto.

Kovacic: Entró por Modric en el 81’. Seis minutos más tarde tiraba al larguero desde la frontal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario