presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

James inspira al Bayern para vencer al Sevilla

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sevilla

14' Joaquin Correa

31' Sarabia

77' Sale Joaquin Correa entra Sandro

79' Sale Ben Yedder entra Luis Muriel

89' Guido Pizarro

Bayern

12' Ribéry

33' Bernat

36' Jesús Navas

35' Sale Vidal entra James

45' Sale Bernat entra Rafinha

67' Thiago

78' Sale Ribéry entra Robben

84' Müller

SEVILLA 1-2 BAYERN MÚNICH

James inspira al Bayern para vencer al Sevilla

Bayern venció 2-1 al Sevilla en los cuartos de final de la Champions League

SERGIO PEREZ

REUTERS

El volante ingresó por Vidal, que salió lesionado, y le dio dinámica al equipo para obtener un triunfo fundamental en la Champions League, 2-1. Muriel entró al minuto 79.

Bayern Múnich dio un gran paso para entrar a las semifinales de la Champions League. Una victoria en el Sánchez-Pizjuán, con dos goles de visitante, le da una buena ventaja para poder rematar la serie en casa y seguir avanzando en el torneo europeo. El 1-2 terminó siendo un fiel reflejo de un partido parejo.

Ni James Rodríguez ni Luis Muriel fueron titulares con sus equipos. Se esperaba que fueran inicialistas pero sus técnicos optaron por dejarlos en el banco. Sin embargo, desde los primeros minutos del encuentro Arturo Vidal empezó a mostrar molestias y desde el banco le dieron la orden al volante colombiano de calentar. En la cancha el chileno hacia gestos para que esperan para realizar el cambio. El tiempo pasó y la modificación no se realizó en ese momento.

Mientras tanto Bayern se adueñó del balón, llegó a tener el 65% de la posesión, pero nunca fue peligro. En cambio Sevilla si lo era, a pesar de estar defendiéndose, en el contragolpe Correa y Sarabia crean opciones, este último se perdió una increíble pero en el minuto 35 llegó su revancha y abrió el marcador. En ese momento Vidal pidió el cambio y James ingresó, el equipo fue otro desde ese instante.

Los alemanes tuvieron la suerte de empatar a los dos minutos con un gol de Ribery, que lanzó un centro y la pelota se desvió en Navas para poner el 1-1. Habían pasado dos minutos. El primer tiempo terminó con el balón el los pies del equipo bávaro, pero ahora el colombiano les daba más dinámica y el panorama mejoraba.

La segunda parte fue de paciencia. Bayern seguía como dueño del partido. Thiago y James marcaron los ritmos del juego y con muchas más movilidad las opciones empezaron a llegar. El gol se veía venir.

Fue hasta el minuto 67 que Ribery lanzó un centro y Thiago de cabeza remató para poner el 2-1. Un resultado que se acomodaba a lo visto hasta ahora. Sevilla había hecho un buen partido pero las individualidades del Bayern lo superaron con una labor colectiva llena de serenidad en la construcción del juego.

Al 79 se dio el ingreso de Luis Muriel. En ese momento los locales estaban atacando por todos lados, Ulreich sacó dos pelotas importantes y el empate parecía cerca. El delantero colombiano no tuvo ninguna opción de remate, sus compañeros no lo buscaron y el marcador no cambió.

James se lleva un resultado importante para la vuelta y Heynckes la certeza de que el '11' está viviendo un gran momento, que el equipo lo necesita para cambiar el ritmo del juego, para que haya peligro en ataque. Ahora deberá afrontar un partido clave el sábado ante el Ausburgo, ya que de ganar serán campeones de la Bundesliga.

Por otro lado Sevilla tendrá una semana para armar un plan que le permita anotar dos goles en el Allianz Arena y darle vuelta a la llave el próximo miércoles. En el medio deberán visitar al Celta de Vigo por LaLiga, penando también en no dar ventaja por los puestos de clasificación a torneos europeos.

Serán ocho días para ver de nuevo el duelo entre colombianos en los cuartos de final de la Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar