Gregorio Pérez defiende a Javier López por su sanción 

Santa Fe

Gregorio Pérez defiende a Javier López por su sanción 

Javier López, de Santa Fe, volvió a ser sancionado por agresión sin balón

Colprensa

El técnico de Santa Fe señaló que la suspensión de 3 fechas es injusta. Añadió que hay una persecución hacia el defensor turbeño.

Antes de enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores, Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, dialogó con Caracol Radio sobre la sanción de 3 fechas de Javier López, producto de la agresión a Felipe Ponce de Boyacá Chicó en la fecha 10 del campeonato colombiano. El defensa ya pagó la primera jornada el sábado pasado ante Deportivo Cali.

"Sinceramente para mí, esta última suspensión fue injusta. El árbitro estaba a 5 metros, no le sacó tarjeta amarilla y el jugador se levantó enseguida. Hay faltas más grandes de la que hizo López ese día y las han pasado por alto (…) No me cabe la menor duda de que esta sanción es totalmente injusta, producto de una persecución que tiene el jugador", dijo el técnico Pérez.

El DT uruguayo pidió igualdad a la hora de sancionar a los jugadores. "Al único jugador que ven es a él. En los últimos partidos hubo muchas situaciones sin pelota, de juego brusco y no pasó nada. Sería bueno que se mida con la misma vara a los demás".

Esta es la quinta sanción que recibe Javier López por su comportamiento contra los rivales, completa un total de 24 partidos suspendido. Las más recordadas fueron contra Jhon Mosquera de Atlético Nacional en 2016 y en noviembre del año pasado cuando golpeó en el piso a Juan Sebastián Villota de Jaguares.

0 Comentarios

Normas Mostrar