Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

'Mac', Dayro y Delgado, fuera de los 19 viajeros a Bolivia

Por decisión técnica no fueron tenidos en cuenta para el juego ante Bolívar en La Paz por la Libertadores. Cuesta, baja por lesión; Sarmiento, la novedad.

Actualizado a
Dayro Moreno no fue escogido para viajar a La Paz para el partido de Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Bolívar.
Colprensa

Sorpresa causó el listado de viajeros a Bolivia diseñado por el técnico Jorge Almirón, quien eligió dejar en casa a Macnelly Torres, Dayro Moreno y Marcelo Delgado, una decisión que no tiene relación con alguna situación médica, según informó el club.

A esa decisión técnica de no tener a esos tres jugadores ante Bolívar en La Paz (jueves 7:30 p.m.), que puede obedecer a reservarlos para el clásico paisa del domingo, se suman novedades como la inclusión del delantero juvenil Andrés Sarmiento y del lateral Edwin Velasco, que no habían tenido chance en la Copa Libertadores.

De otro lado, el departamento médico reportó que la ausencia del defensa Carlos Sánchez corresponde a una contusión en el hombro derecho, sufrida en el compromiso ante Boyacá Chicó (1-1) en la Liga I.

El que sí entró entre los seleccionados por Almirón fue el extremo Reinaldo Lenis tras superar molestias físicas que lo marginaron de los últimos juegos de la Liga, algo que también sucedió con Delgado, pero el argentino hace unos días recibió el alta médica.

Estos son los 19 jugadores que este lunes en la tarde partirán desde Bogotá hacia Lima, para allí hacer conexión con Santa Cruz de la Sierra, donde concentrará el equipo para darle manejo a la altura de la Paz:

Arqueros: Cristian Vargas y Fernando Monetti.

Defensa: Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Christian Mafla, Felipe Aguilar y Helibelton Palacios.

Volante: Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano y Vladimir Hernández.

Delantero: Andrés Sarmiento, Reinaldo Lenis, Gustavo Torres, Steven Lucumí y Andrés Rentería.

Itinerario

Martes 3 de abril

4:00 p.m. Entrenamiento en predio de Blooming (Hora Bolivia)

Práctica a puerta cerrada.

Miércoles 4 de abril

9:00 a.m. Entrenamiento en predio de Blooming (Hora Bolivia)

Jueves 5 de abril

1:30 p.m. Traslado en chárter Santa Cruz de la Sierra – La Paz (Hora Bolivia)

8:30 p.m. Partido Bolívar vs Atlético Nacional (Hora Bolivia)

Viernes 6 de abril

Regreso a Colombia

3:35 a.m. – 6:17 a.m. Vuelo La Paz – Bogotá (Hora Bolivia)

8:15 a.m, – 9:14 a.m. Vuelo Bogotá – Medellín (Hora Colombia)