Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Jupp Heynckes: "Ahora James es un jugador diferente"

Previo al juego de Champions League ante el Sevilla, el técnico alemán analizó las opciones del equipo y la evolución del volante colombiano.

Actualizado a
Jupp Heynckes: "Ahora James es un jugador diferente"

Bayern Múnich se enfoca en la Champions League, el título de Bundesliga lo tiene a un partido y por eso sus objetivos se ponen en los cuartos de final ante Sevilla, que inician este martes. El técnico Jupp Heynckes valoró el crecimiento de James Rodríguez y su adaptación al fútbol alemán.

"Cuando yo llegué al Bayern en octubre el chico no estaba físicamente muy bien. Poco a poco fue mejorando en el aspecto físico y también nosotros hemos podido hablar y conversar de muchas cosas. Ya tiene mucha confianza en mí y su rendimiento y su físico mejoraron. Ahora es un jugador diferente. Un jugador debe tener la confianza del míster y también tiene que incorporarse al grupo", aseguró el entrenador en rueda de prensa.

En los últimos días se han aumentado las versiones sobre la posibilidad de que el Bayern adquiera el colombiano en su totalidad, pagando el pase de 42 millones de euros al Real Madrid. El futbolista ya habría dado el aval tras vivir un buen presente en el equipo. "James se siente muy bien en Múnich y en el Bayern. El año que viene va a seguir y después el Bayern tiene que tomar una decisión", dijo Heynckes sobre el futuro del '10' de la Selección.

Sobre el juego en el Sanchéz-Pizjuán, el DT sabe que será un encuentro difícil, ante un equipo que viene de eliminar al Manchester United y también se refirió a la posibilidad de lograr el triplete como hace cinco años. "Le tenemos el mayor de los respetos al Sevilla. Tienen mucha voluntad, son muy agresivos y juegan con mucha clase. Nuestro triplete de 2013 fue con un equipo muy compacto con muchas personalidades. Ahora también tenemos una mezcla estupenda".

Finalmente Heynckes se refirió a los rumores sobre el paso de Lewandowski al Real Madrid. "Karl-Heinz Rummenigge ya lo ha dicho: no hay posibilidad de que Robert vaya al Real Madrid",  afirmó el técnico alemán.