Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Confirmado: James conocerá su nuevo técnico a finales de abril

Según Rumenigge, Heynckes no seguirá como DT del Bayern y Thomas Tuchel no es una opción, pues no quiere repetir el error cometido con Ancelotti: "Tiene que hablar alemán".

Actualizado a
Confirmado: James conocerá su nuevo técnico a finales de abril
AFP

Jupp Heynckes firmó por el Bayern el pasado mes de octubre tras la marcha de Carlo Ancelotti, pero parece que la dirección deportiva del club alemán no pretende mantenerlo en el cargo tras esta temporada. El técnico que potenció a James en su llegada a Alemania tiene el tiempo contado en el Bayern.

En unas declaraciones para Sky Sports Alemania, Karl-Heinz Rummenigge afirmó: "Estoy trabajando para presentar a nuestro nuevo entrenador a finales de abril como muy tarde. Pero no tenemos prisa y tenemos algo claro: queremos un entrenador que hable alemán y así será".

Además, Rummenigge ha confirmado que Thomas Tuchel no será su nuevo entrenador: "Salihamidzic, nuestro director deportivo, ha estado en conversaciones con varios entrenadores y uno de ellos fue Tuchel. Sin embargo, el pasado viernes nos dijo que ya estaba firmando con otro club".

Desde que Thomas Tuchel dejó el Borussia Dortmund la temporada pasada, ha estado en las quinielas de muchos grandes banquillos de Europa. Entre ellos, el del PSG, actualmente de Unai Emery, y el del Arsenal, hasta el momento de Arsène Wenger

FC Bayern Munich
Foto de jugador
James
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?