Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XI DE LAS AMÉRICAS

Carrillo junto a Zlatan en el once ideal de las Américas

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a
Carrillo junto a Zlatan en el once ideal de las Américas

El XI de las Américas (1 de abril de 2018)

Ampliar

Portero:

Agustín Marchesín (América): Dos grandes atajadas ayudaron a 'Las Águilas' a mantener el 2-1 logrado ante Cruz Azul en el primer tiempo del Clásico Joven del fútbol mexicano. Varias voces piden su inclusión en la Selección Argentina para el Mundial.

Defensas:

Fabricio Coloccini (San Lorenzo): El veterano defensor ya es un baluarte para 'El Ciclón'. Con su sobria actuación, dejó en ceros a Lanús.

Michael Parkhurst (Atlanta United): El Atlanta United consiguió una dura victoria al Minnesota United tras vencerlos por la mínima diferencia. Parkhurst fue clave para ordenar la zaga rojinegra que tuvo que defender la ventaja por más de una hora sin uno de sus elementos, una vez que González-Pirez se fue expulsado.

Fabián Monzón (Universidad de Chile): El lateral argentino aprovechó el descanso de Jean Beausejour y brilló en el triunfo azul ante Audax. Marcó un golazo de tiro libre y dio una asistencia que dejaron a su equipo puntero.

Medios:

César Carrillo (Millonarios): Carrillo marcó tres anotaciones en la goleada de Millonarios ante el Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín. Gracias a este triunfo el equipo bogotano suma 16 puntos y está a tres del octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Yairo Moreno (Independiente Medellín): El jugador del Deportivo Independiente Medellín no solo marcó la segunda anotación de su equipo en la goleada 4 a 1 ante el Patriotas que pone al Medellín en el cuarto lugar con 22 puntos.

Jaime Valdés (Colo Colo): ‘Pajarito' fue la figura del triunfo de Colo Colo sobre Católica en el clásico. Anotó el único gol del partido con un polémico penal.

Rodolfo Pizarro (Chivas): Anotó un doblete para la victoria de las Chivas en Morelia, gracias a eso el Rebaño sigue con vida en la Liga.

Delanteros:

Luis Quiñónes (Toluca): Suma cuatro partidos en cinco partidos. El fin de semana hizo un doblete para la victoria del Toluca, con lo que llegaron al liderato general de la Liga MX.

Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy): ‘Ibra’ llegó el viernes a Los Ángeles, y el sábado le puso un antes y después a la MLS. 20 minutos le bastaron al sueco para ingresar a la primera edición del nuevo derbi angelino y hacer dos goles para remontar el marcador en favor del Galaxy.

Omar Duarte (Atlético Huila): El delantero del Atlético Huila marcó dos de los goles con los que su equipo goleó al América de Cali 4 a 0. El equipo de Néstor Craviotto es ahora quinto en la tabla de posiciones con 20 puntos.