Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado enfocado y sin temor al Madrid: "Somos como ellos"

Cuadrado volvió con todo después de su lesión, marcó gol y sorprendió al técnico Allegri por la forma en que encaró los minutos que tuvo. Desde ya vive el duelo de Champions y le resta favoritismo al Madrid.

Actualizado a
Cuadrado enfocado y sin temor al Madrid: "Somos como ellos"
REUTERS

Apenas 18 minutos fueron suficientes para que Cuadrado demostrara que su ausencia en Juventus fue una importante baja a pesar de conseguir los resultados. El colombiano mostró personalidad, entrega y poco hizo notar su falta de ritmo con buenos movimientos, que espera su técnico Allegri les de valor para tenerlo como posible titular ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions que comenzarán este martes en Turín.

Cuadrado fue contundente en la cancha y fuera de ella con sus declaraciones de cara al partido frente a los dirigidos por Zidane "No somos peores que ellos, somos como ellos, un gran equipo. Esta victoria contra el Milan nos da fuerzas antes de desafiar al Real Madrid, que sigue siendo un gran club. Estamos listos para jugar este partido como si fuera el último", dijo el colombiano después de la victoria ante los de Gattuso.

El regreso de Cuadrado no pasó desapercibido, primero por su actuación y luego por el significado que le dio Allegri al destacar que nunca había visto tan bien al colombiano entrando desde el banco "Cuadrado volvió bien, me sorprendí porque hace unos meses cuando entraba desde el banquillo no entraba bien. En cambio hoy entró bien". 

Así festejó en redes su regreso a las canchas...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario