Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ospina vuelve a ser titular en Premier después de 364 días

El colombiano sorprendió con su titularidad este domingo. Arsenal en casa derrotó 3-0 a Stoke City y quedó sexto con 51 puntos en la tabla.

Actualizado a
Ospina vuelve a ser titular en Premier después de 364 días
REUTERS

David Ospina regresó a su club motivado por lo hecho con Selección y Arsene Wenger no quiso desperdiciar el momento del colombiano teniendo en cuenta que Cech está lesionado y lo puso como titular ante un Stoke City que poco lo exigió a lo largo de los 90'. Arsenal ahora tendrá que preparar su juego de Europa League, donde seguramente Ospina también sea titular ante el CSKA Moscú el próximo jueves 5 de abril en Anfield ya que el DT aseguró que el arquero checo no alcanzará a estar disponible para ese día. 

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo después de una primera mitad de mucho choque y poca presencia en las dos áreas. Aubameyang fue quien abrió el marcador a los 75' cambiando un penalti por gol, once minutos después volvió a decir presente para anotar el segundo del día. 

Arsenal con la ventaja de dos goles aguantó la intención del rival y sobre el final volvió a ganar una falta en el área que esta vez cambió por gol Lacazette. Con el 3-0 se liquidó el partido donde Ospina tuvo poco trabajo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario