Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Dani Alves es el jugador con más títulos de la historia: 36

Este sábado conquistó la Copa de la Liga con el PSG, superando en número de títulos a Dalglish y Giggs. El 63% de sus trofeos los logró con el Barça.

Actualizado a
Dani Alves es el jugador con más títulos de la historia: 36
EFE

Dani Alves sigue haciendo historia desde Francia, después de conseguir 23 títulos con el Barcelona, llegó a PSG para aumentar la cifra y dejar una marca histórica. Este sábado, ante el Mónaco, conquistó la Copa de la Liga de Francia, el título número 36 de toda su carrera, superando a dos iconos como Kenny Dalglish y Ryan Giggs como jugador con más títulos oficiales en la historia del fútbol.

Dani Alves conquistó el 63% de sus títulos defendiendo la camiseta del Barça (23) durante ocho temporadas: 6 títulos de Liga, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes. El resto los alzó con cinco camisetas diferentes: uno con el Bahía, dos con el PSG (Copa de la Liga y Supercopa de Francia), dos con la Juventus (Liga y Copa), tres con la selección de Brasil (dos Confederaciones y una Copa América) y cinco con el Sevilla (una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa). Giggs logró todos sus títulos defendiendo la camiseta del Manchester United mientras que Dalglish alzó 14 con el Celtic y 21 con el Liverpool.