Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR VS LEONES

Junior gana pero sufre ante Leones en el Metropolitano

Con un gol de Yony González en el minuto 87, el equipo de Alexis Mendoza sufrió para vencer a un rival que se paró bien y dio la pelea en Barranquilla.

Actualizado a
Junior vence a Leones
Colprensa

Junior de Barranquilla recibió a Leones en el estadio Metropolitano en la fecha 12 de la Liga Águila I - 2018. El equipo antioqueño, de los últimos de la tabla de posiciones, puso en aprietos al equipo de Alexis Mendoza.

El equipo del técnico Juan Carlos Álvarez estuvo ordenado en defensa, supo pararse bien en el campo del estadio del Junior con un 4 - 3 - 3 con Muñoz, Gómez y Mosquera como hombres fundamentales en el mediocampo del equipo.

Ante esto, el equipo local se vio sin orden, sin ideas y confundido pues no supo cómo penetrar el planteamiento de su rival y cuando lo logró, el portero Arled Cadavid salvó a su equipo, como en el minuto 67 de juego cuando Jarlan Barrera hizo una jugada de crack que terminó en la cara del arquero y se fue al tiro de esquina.

Todo esto tenía un ingrediente más, Leones se quedó con diez hombres al minuto 23 cuando Wilmar Cruz fue expulsado por doble amarilla. Los visitantes quedaron sin un hombre importante en ataque y eso hizo que su propuesta defensiva se intensificara y que se pararan mucho más en su propio campo.

Y esto trajo el gol de Junior. Solo le faltaron tres minutos más de aguante a Leones porque al 87 se dio la anotación del equipo local. Yony González entró al área y remató para darle tres valiosos puntos a un equipo que mostró falencias importantes en su funcionamiento.

Con este resultado, el equipo barranquillero sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos y Leones está en el puesto 19, con 9 unidades. En la próxima jornada Junior enfrentará al Tolima y Leones al Once Caldas de Manizales.