Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Barrios y Fabra por el partido para definir la Liga en Boca

Este domingo Boca Juniors recibe a Talleres de Córdoba, al segundo de la tabla, en lo que será un momento clave para acabar con la mala racha y encaminar el título.

Actualizado a
Boca Juniors tiene una ventaja de seis puntos sobre Talleres de Córdoba
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniros no viene en su mejor momento, de los últimos cinco partidos solamente ha podido ganar uno y en ese tiempo perdió la Supercopa Argentina ante River Plate, lo que significó un duro golpe para la plantilla. Pero a pesar de los malos resultados el equipo sigue líder en la Superliga y estará enfrentando al segundo de la tabla este domingo con una ventaja de seis puntos.

Talleres de Córdoba ha sido la sorpresa esta temporada, con un buen juego que se ven reflejados en las 41 unidades que lo tiene cerca de asegurar su lugar en la próxima Copa Libertadores. Pero la 'T' sueña con salir campeón y quitarle el título al 'Xeneise'.

Para el juego en La Bombonera a 3:45 p.m. (hora colombiana), estarían Wilmar Barrios, fijo, y Frank Fabra, quien aún es duda ante el nivel que ha mostrado en los últimos juegos, la ventaja que tiene es que Emmanuel Mas tampoco ha tenido buenas presentaciones y Guillermo Barros Schelotto se la jugaría por el que más partidos tiene en el torneo, el colombiano.

Por otro lado, Edwin Caronda sigue recuperándose de su lesión y no fue convocado, al igual que Sebastián Pérez, quien no ha podido ganarse la confianza del técnico.

Los dos jugadores colombianos vienen de actuar con la Selección Colombia en la fecha FIFA, Fabra lo hizo ante Francia todo el partido, Barrios ingresó sobre el final pero si disputó los 90 del empate frente a Australia, donde fue una de las figuras.

Boca Juniors recibe a Talleres con la urgencia de un triunfo, ya que de perder la ventaja se reduciría a tres puntos y aún quedarían seis fechas por jugar. Además, la derrota significaría otro duro golpe para el 'Xeneise', que entre las lesiones y los bajos rendimientos individuales ha tenido una mala racha donde Schelotto no encuentra solución para armar su mejor XI titular.

Por esta razón es que desde el equipo cordobes sueñan con darle la vuelta a la Superliga y luchar por el título. "Hubo un parate donde todos nos acomodamos. Llegamos igual, no hay ventaja para ninguno. Nosotros sabemos que nos enfrentamos al mejor.Ellos tienen una diferencia muy grande y nosotros queremos achicarla para seguir soñando hasta el final", afirmó Pablo Guiñazú, una de las figuras del equipo a pesar de tener 39 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario