Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Tévez se disculpa con Cardona y elogia a Oscar Córdoba

En entrevista con TyC Sports el crack de Boca dijo que tiene una buena relación con el mediocampista colombiano y describió al ex portero como un grande.

Actualizado a
Tévez se disculpa con Cardona y elogia a Oscar Córdoba
WALTER MONTEROSAFP

El torneo argentino retoma su actividad este fin de semana con Boca Juniors en el liderato. Aunque está lesionado y no podrá jugar por los próximos días, Carlos Tévez hizo ruido en Argentina por sus declaraciones a TyC Sports en las que explicó sus comentarios por la derrota de la Superliga, respondió a las críticas de Oscar Córdoba y la situación de la molestia física que tiene en uno de sus gemelos.

Empezó con Cardona, a quien sin mencionarlo directamente hace dos semanas lo señaló como uno de los responsables de la caída contra River Plate en Mendoza.

"Lo hablé en el vestuario con él. ‘Si vos te sentís en algún momento que fue contra vos, te pido disculpas. Hablé de nosotros, perdimos todos el partido. El perjudicado no fue Tevez ni Cardona, fue Boca. Tengo muy buena relación con él y lo que tuve que hablar con él lo hice puertas para adentro. Quedó todo más que bien", dijo.

También se refirió a Oscar Córdoba que lo criticó por su nivel en ese partido y por los señalamientos al mediocampista colombiano.

Oscar para mí es un grande de la historia. Es difícil contestarle a un arquero que ha ganado muchas cosas con Boca. Le tengo mucho aprecio. Cuando yo era un pibe, que tenía un sueño, él siempre me ayudó”, agregó.

En medio de la polémica sobre su lesión, aclaró que se lastimó en el gimnasio de Boca Juniors.

Me lesioné el gemelo en el gimnasio haciendo un trabajo de fuerza de piernas. Lo sentí cargado apenas pisé el campo después de hacer un ejercicio. Decidí salir y esperar hasta el viernes y ahí se confirmó la lesión”, finalizó.

Boca Juniors recibirá este domingo a su escolta Talleres en La Bombonera. Cardona será baja por lesión, mientras que Frank Fabra y Wilmar Barrios podrían ser titulares. El equipo xeneize lidera el campeonato con seis puntos de ventaja.