Temas del día Más temas

Dura crítica del suizo a su equipo en Inglaterra

INGLATERRA | SHAQIRI

Dura crítica del suizo a su equipo en Inglaterra

Dura crítica del suizo a su equipo en Inglaterra

"En el Stoke no puedo destacar; ni Ronaldinho sería capaz...", las declaraciones de Shaqiri después de ser cuestionado por su nivel en la Premier.

Xhezair Shaqiri ha concedido una entrevista en Suiza que no ha pasado desapercibida. El jugador del Stoke City se queja de la falta de calidad que tiene el equipo y deja entrever que podría abandonar el club en los próximos meses, a pesar de tener contrato en vigor.

"Tengo la sensación de que incluso un Ronaldinho podría hacer poco en este equipo, es desolador. Tenía que haberme dado cuenta de que es un poco diferente cuando tienes jugadores como Ribéry y Thiago en el Bayern, o Icardi y Kovacic en el Inter. Aquí en Stoke no puedo ejercer demasiada influencia, simplemente porque hay una falta de calidad a mi alrededor. Podría hacer un cambio extremo en el Stoke en el mercado de transferencias este verano revivir mi entusiasmo", declaró.

Shaqiri fichó por el club inglés en 2015 por 15 millones de euros, procedente del Inter de MIlán. Se crió como futbolista en las Basilea, desde las categorías inferiores. De ahí dio el salto en 2012 al Bayern de Múnich y alternó las siguientes temporadas con el club interista. A sus 26 años y tras varias temporadas en la Premier, se plantea su futuro.

0 Comentarios

Normas Mostrar