CICLISMO

Egan vuelve a la bicicleta tras su caída en Cataluña

El ciclista colombiano del Sky subió a Instagram unas fotos en las que aparece haciendo rodillo después de la fractura de clavícula que sufrió tras caerse en la Volta.

Actualizado a
Instagram @eganbernal

El regreso de Egan Bernal a las carreteras cada día está más cerca. Después de la dura caída sufrida en la última etapa de la Volta a Catalunya, en la que sufrió una fractura de clavícula al no poder esquivar a Rojas, el ciclista colombiano del Sky ya ha vuelto a hacer rodillo sobre la bicicleta, tal y como ha publicado en una historia de su cuenta de Instagram.

Egan Bernal hace rodillo sobre la bicicleta en la fase de recuperación tras su dura caída en la Volta a Catalunya.Instagram @eganbernal

Bernal, que con toda seguridad se perderá la Vuelta al País Vasco, en la que se esperaba su participación antes de la caída, intentará acortar los plazos en su recuperación para poder estar en el equipo del Sky para el Giro, donde podría ser de gran ayuda para Chris Froome si llega plenamente recuperado... y si finalmente compite el británico en la ronda italiana.

Lo más visto

Más noticias