Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra creen que Isco esté cerca de la Premier

The Sun explica que el mensaje que le mandó a Zinedine Zidane tras el partido de España ha hecho que varios clubes ingleses se froten las manos.

Actualizado a
El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, celebrando un gol con España.
Tamara Muñiz PérezEuropa Press

"Cuando un futbolista no tiene protagonismo ni continuidad en su equipo la Selección le da la vida. En Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita". Esas palabras de Isco tras meter el primer hat-trick de su carrera a Argentina (6-1), han llegado a todos los rincones de Europa.

The Sun cuenta que el malagueño no es feliz en el Real Madrid porque Zidane no le considera indiscutible y que en Inglaterra le darían un papel más importante. Si hace unos días (la víspera del encuentro con España) el mismo periódico explicaba que el Manchester City podría llegar a ofrecer 86 millones de euros, ahora creen que tras sus declaraciones, el centrocampista español podría irse en verano a un precio mucho más bajo.

Piensan que Manchester City, Chelsea y Tottenham (club que estuvo cerca de hacerse con él hace dos años) podrían sacarle del Real Madrid por 40 millones de libras, es decir, unos 45,6 millones de euros. Una cifra irrisoria teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con más talento del panorama futbolístico europeo. Esto parece bastante improbable, ya que ni Isco ha dicho públicamente que quiera irse ni el club blanco tiene pensado vender, por no mencionar que ha renovado hace poco hasta 2021 estableciendo una cláusula de rescisión para evitar estos casos de 700 millones de euros.

A pesar de ello, tienen la esperanza de que el Real Madrid ceda y decida ponerle en el mercado si el jugador se rebela. Para ello le ofrecerían un sueldo mucho mayor que el que percibe actualmente y que oscilaría entre los nueve y los diez millones de euros. De momento, habrá que ver si Zinedine Zidane toma nota de las palabras de Isco y le empieza a dar galones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario