Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios 1x1: Quiñones y un gol que vale oro  

El equipo bogotano volvió al triunfo después de cuatro fechas tras ganar 1-0 al Once Caldas en Manizales con anotación de Eliser Quiñones, uno de los que más insistió en ataque.

Actualizado a
Mira las calificaciones de los jugadores de Millonarios en el partido ante Once Caldas
Sebastián LealAS COLOMBIA

Wuilker Faríñez: En el primer tiempo salvó dos oportunidades para Once Caldas con media distancia de Sinisterra que saca con los puños y después un mano a mano con Cabrera que saca con los pies, en la segunda parte también tuvo que intervenir en tres jugadas puntuales de peligro para el arco Azul, en las que supo resolver, se está quedando en algunas salida en pelotas de costado y está saliendo tarde.

Jair U. Palacios: Un buen partido importante en salida por su costado, fue hasta el fondo y centro, en marca estuvo atento, anticipó y no tuvo problemas.

Anier A. Figueroa: Cuando estaba redondeando un buen partido por concentración, atención, anticipó, en una jugada de despegue se tironea el aductor y tiene que salir lesionado a los 59 de juego, ingresó Matías De Los Santos.

Andrés F. Cadavid: Le tocó el trabajo sobre el venezolano Farías en un importante duelo, cuando lo anticipó le ganó o lo cerró, pero en el balón aéreo defensivo perdió, en una disputa de esas Farías lo golpeó en la nariz y tuvo que terminar el partido con un vendaje para trancarle la sangre; le mostraron tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Sigue teniendo problemas en marca y en el anticipo, salió bien, se asoció con Quiñones, pero le faltó ir más al fondo y buscar centrar.

Cesar A: Carrillo: Es el que le dio cambio de ritmo al equipo, salida, asociación, remate de media distancia aunque sin puntería, hizo un gran partido mostrando que debe ser tenido más en cuenta, se asoció y se entendió bien con Ayron Del Valle al que buscó siempre.

Jhon F. Duque: Volante central donde se le ve muy bien, serio aplicado, ordenando la volante, con gran entrega, no fue de dos áreas hoy pero anticipó, recuperó y entregó bien. Le mostraron tarjeta amarilla.

David M. Silva: No encuentra todavía su mejor momento y la confianza en el gol, pero fue ordenado, colaborador, fue el socio en marca con Duque, termina cumpliendo con el trabajo.

Christian C. Huérfano: Un partido flojo, muy perdido, entregando mal, en una clara opción cuando encaraba hacia adentro ya en área se sale tomando malas decisiones, le mostraron tarjeta amarilla. Fue relevado a los 80’ por Carlos A. López.

Ayron Del Valle: Jugador con sacrificio, entrega, corre a todos los lados, es el socio de todos, está ansioso y en la pocas que tuvo no supo definir, no está fino, no está claro en el último cuarto de cancha, en una pared con Quiñones termina sirviendo el pase gol para la única anotación del partido que dio los tres puntos.

Eliser E. Quiñones: Estuvo más pendiente de hacer su trabajo de colaborar en marca y de venir a hacer la línea en el trabajo táctico, es demasiado egoísta y todo lo quiere resolver sólo rematando desde cualquier parte; en una pared con Ayron Del Valle este le hace el pase gol que define de pierna izquierda arriba, es su gol 13 de su carrera, el tercero con Millonarios, primero del semestre.

Matías De Los Santos: Ingresó por el lesionado Anier Figueroa a los 59’ se le vio concentrado y atento en marca, evacuando del área todo lo que le cayó por su lado.

Carlos A: López: Ingresó a los 80’ por Huérfano, en un momento en el que el Once Caldas los tenía a punta de pelotazos, en una salida pierde el balón y provoca una opción del rival.

Nicolás E. Murcia: Ingresó a los 86’ por Quiñones, fue a izquierda para hacer línea de cuatro, pero entró muy poco en juego, por su lado no se jugó en esos momentos.