Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Pasto vence a Alianza y lo hunde en la tabla

El equipo nariñense derrotó 2-0 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja con goles de Cellerino y Toloza. El Deportivo Pasto suma su tercera victoria en el campeonato.

Actualizado a
Deportivo Pasto vence a Alianza Petrolera en Barrancabermeja
AS COLOMBIA

La efectividad de Pasto y el desperdicio de jugadas de riesgo de Alianza Petrolera marcaron un partido en el que el equipo de Flabio Torres se llevó la victoria con dos llegadas al arco de Jerez. Los encargados de los goles fueron Gastón Cellerino y Edison Toloza. Con la victoria en Barrancabermeja, el Pasto llega a su tercera victoria en el campeonato, primera en condición de visitante. 

El partido estuvo marcado por la presión de Alianza Petrolera, pero al minuto 35 un contragolpe del Pasto abrió el marcador. Gran jugada a pura velocidad, Alcatraz intentó rematar pero no logró pegarle bien, su remate desconcentró al portero y Gastón Cellerino la empujó para el 1-0. 

En el segundo tiempo, Alianza Petrolera siguió presionando y creando opciones de juego pero sin efectividad, Ernesto Hernández fue una de las figuras del partido. En el minuto 76, Edison Toloza decretó el 2-0, gran jugada colectiva para que el delantero nariñense definiera de zurda al ángulo imposible para el portero. 

Ahora el Deportivo Pasto está en la posición número 13 con 13 puntos y está a tres del octavo que es Once Caldas, mientras que Alianza se hunde y está en la posición 17 con 11 puntos. 

En la próxima fecha el Pasto recibirá a Jaguares, mientras que Alianza visitará a Envigado. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?