Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas gana el clásico y escolta al líder Nacional

El equipo rojo le ganó a su máximo rival en el clásico de Boyacá. Patriotas, con goles de Iván Rivas y Carlos Mosquera, venció 2-0 al último, Boyacá Chicó.

Actualizado a
Patriotas gana el clásico y escolta al líder Nacional
Oficial Patriotas

Patriotas gana 2-0 el clásico y sube, parcialmente, a la segunda posición de la Liga I-2018. Suma 20 puntos y escolta al líder Atlético Nacional, que acumula 24. Con goles de Iván Rivas y Carlos Mosquera, el rojo se impuso en La Independencia de Tunja.

Buen juego del rojo, que con Omar Pérez tuvo orden en el medio campo y entre Mosquera y Rivas comandaron el ataque con diagonales y encarando la defensa. Buen juego de Kevin Rendón, quien por derecha hizo daño y puso el centro para el primer tanto de Iván Rivas, de cabeza, al minuto 18.

El segundo para la victoria fue tras un desborde por izquierda de Carlos Mosquera, pase a Diego Álvarez y este le devuelve la pelota para que el extremo definiera y concretara la victoria en Tunja. Chicó no tuvo reacción y pocas alternativas tuvo en ataque.

El equipo boyacense suma cinco partidos ganados en casa y cumple con una buena campaña. En la próxima fecha, visitará al Medellín en el Atanasio. Boyacá Chicó, por su parte, jugará ante Nacional en La Independencia de Tunja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?