Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-1 CROACIA

Osorio, preocupado por las lesiones de de México

El técnico de la Selección Mexicana reveló que el camerino quedó devastado tras las lesiones de Araujo y Salcedo: "Los primeros reportes no parecen ser esperanzadores".

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana.
MEXSPORT

Los primeros reportes de las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo no parecen ser esperanzadores. Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México, señaló que ambos casos parecen ser de gravedad. El defensor del Eintracht Frankfurt tendría ruptura de clavícula, mientras que aún se espera el reporte del zaguero de Santos Laguna. 

"El primer reporte médico sugiere que ambas lesiones son de consideración, hay que hacer otros exámenes médicos para dictaminar con certeza si otras estructuras fueron afectadas, viendo la repetición del video el doctor sugiere que es algo que se puede recuperar, también sugiere que haya un examen más profundo. Obviamente lamentamos profundamente las lesiones", expresó el estratega colombiano. 

En la rueda de prensa después del juego ante Croacia, Juan Carlos Osorio reveló que el camerino quedó tocado tras el partido en el AT&T Stadium: "Los muchachos se sienten muy dolidos, muy tristes. Es devastador"