Muriel: "Creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario"

SEVILLA

Muriel: "Creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario"

Luis Fernando Muriel

FRANCK FIFE

AFP

El delantero colombiano no jugó  ante Australia y regresó a Sevilla para encarar la cita ante el Barcelona. “Tengo una apuesta si llego a 20 goles”, dijo.

Luis Muriel no jugó en el amistoso de la selección colombiana ante Australia aunque su nombre fue protagonista en la para de la fecha Fifa. El jugador del Sevilla habló de sus semejanzas con Ronaldo Nazario en una entrevista con Fox Sports: “De pequeño siempre veía todos los vídeos de Ronaldo. Sus regates, sus gestos... Intentaba repetirlo todo, como con Ronaldinho. Pero sí, creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario”.

El sevillista nunca ha escondido su admiración por el ex jugador brasileño. Sus números no se acercan a lo que fueron los del atacante que pasó por Barcelona y Real Madrid, pero Muriel pretende tomarle la medida en la Liga y crecer también en parámetros numéricos. Su buen momento puede ser clave en el tramo final de campeonato para el Sevilla.

Muriel no dudó en mostrar su visión de cómo se ha adaptado en el equipo español: “Quería demostrar todo rápido, pero la llegada de Montella me relajó. Tengo una apuesta con Nicola Caccia, nuestro segundo entrenador, y me ha prometido un premio si llego a 20 goles, aunque no me ha dicho qué es. Al principio sí es cierto que me costó mucho”.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 47 14 5 10
6Sevilla 45 14 3 12
7Girona 43 12 7 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Barcelona S-31/03 20:45
Celta - Sevilla S-07/04 16:15
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar