Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Mojica, en defensa y ataque: "Lo mío son los centros"

El lateral fue uno de los mejores ante Australia y sueña con Rusia 2018. Ratifica que su virtud son los centros: "Tengo dibujado donde poner la pelota, lo he trabajado desde pequeño".

Actualizado a
Mojica, en defensa y ataque: "Lo mío son los centros"

Contento por su debut: "Agradezco los elogios y ahora queda seguir aportando a la Selección cuando me toque. A nivel personal muy contento por el trabajo que hice en el debut en defensa y en ataque".

Defensa y ataque: "Lo primero es ser sólido en defensa y después hacer el buen fútbol en ataque, lo fuerte mío son los centros y creo que fue lo que hice, reconozco el trabajo de los compañeros que facilitan mi labor".

Lesión Óscar Murillo: "Aprovechar para enviarle un saludo a mi compañero, oramos para que se recupere pronto y ojalá no sea grave".

La baja de Murillo: "Los compañeros lograron solventar ese espacio que se generó, Zapata es un veterano y logró jugar por izquierda sin problema, cuando entró Yerry hubo más fútbol".

Al lado de veteranos: "Se da mucha confianza y tranquilidad, así se adquiere madurez para los que vayamos llegando y se haga un buen complemento".

Contra Australia: "Tuvimos compromiso y creamos opciones claras que no se anotaron, pero nos quedamos con las cosas positivas y para mejorar siempre hay cosas pero nos quedamos con la actitud y el buen desarrollo del equipo".

Centro suyo y por poco gol de Borja: "Sí, tengo dibujado donde poner la pelota, lo he trabajado desde pequeño. Ahora espero estar más acá y aprovechar las oportunidades. Estoy muy feliz y ahora hay que seguir trabajando en el Girona".