Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia 1x1: Mojica y Borja, nace otra sociedad

El lateral tuvo en el delantero al mejor receptor de sus centros con veneno al área. Buen partido de los dos.

Actualizado a
Colombia 1x1: Mojica y Borja, nace otra sociedad
OLLY GREENWOODAFP

 David Ospina: Sin trabajo. Controló sin rebote el único remate directo de los australianos que tuvo Massimo Luongo.

Santiago Arias: Poco de salida por derecha en el primer tiempo. El ingreso de Yimmi Chará en el final le hizo bien porque encontró mejor opción de descarga para atacar.

Cristian Zapata: Se notó su inactividad. Llegó tarde a algunos cierres y falló en despejes que terminaron en falta.

Oscar Murillo: Aunque atento para anticipar, cuando salió de su zona se vio atropellado. Dejó la cancha golpeado a los 51’.

Johan Mojica: Gran partido. Sufrió en comienzo porque le ganaron en el uno a uno y le costó volver a su posición. Con los minutos ganó confianza, salió bien, sus centros fueron los mejores. Con más velocidad cubrió su zona a tiempo cuando se proyectó. Hay competencia para Fabra en la banda izquierda.

Wilmar Barrios: Llegó a todas las pelotas. Cubrió los espacios de los laterales, se metió entre los centrales y como siempre una fiera para recuperar. Le faltó mejor entrega cuando quitó. Aguantó la fricción en el medio con categoría.

Abel Aguilar: Empezó al lado derecho de Barrios e intentó dar juego a los costados. Le ganaron en velocidad y permitió centros al área. Se pasó a la izquierda y se juntó más Mojica. Lo reemplazó Lerma para el complemento.

Mateus Uribe: Dinámica infernal. Pisó el área, se pasó a la derecha, ganó rebotes e intentó asociarse con James. Balance positivo en la gira.

James: Sin mucho respaldo en el primer tiempo se lanzó atrás sacar al equipo. Además dio una mano para recuperar a la primera línea del medio campo. Cuando tuvo más cerca a Lerma, Colombia generó fútbol. Buscó de media distancia y como media punta. Tuvo un cabezazo que le sacó el arquero.

Carlos Bacca: Demasiada lucha en el primer tiempo. Cuando quedó mano a mano por la derecha se repitió en faltas. En el segundo tiempo cambió de costado y le fue mejor, dejó un centro preciso para James que cabeceó sin marca en el segundo palo.

Falcao: Le llegó poco la pelota y no tuvo opciones. Lo reemplazó Borja para el complemento.

Suplentes que ingresaron

Miguel Borja: Guapo y con muchas ganas, acompañó todas las que le lanzaron al área. Fue el mejor receptor de los centros de Mojica. Tuvo dos tiros en los palos, generó un penal que después falló y se animó con una chilena.

Jefferson Lerma: Entró por Abel y se ubicó por la derecha. Jugó cerca de James y dio buenos pases a los costados. Más sólido en marca.

Yerry Mina: Reemplazó a Murillo. Luongo lo superó fácil con su habilidad en el único remate directo de Australia.