Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe, a terminar con la irregularidad y acercarse a los 8

Deportivo Independiente Medellín visita al equipo de Gregorio Pérez a partir de las 8:00 p.m. en El Campin. Juan D. Roa no jugará en el local por suspensión.

Actualizado a
Wilson Morelo y Baldomero Perlaza durante el partido entre Santa Fe y América por Liga Águila I-2018
Sebastián LealAS Colombia

Santa Fe sumó el último fin de semana su sexta derrota en el campeonato colombiano, Boyacá Chicó lo venció 3-1 y borró la ilusión que se había generado hace una semana con la goleada 3-0 ante América en Bogotá. Esa ha sido la realidad en este 2018 para el club cardenal: victorias contundentes y días después caídas sorpresivas frente a rivales inferiores.

A pesar de esos 18 puntos perdidos en esta Liga Águila, Santa Fe ha contado con suerte, y gracias a la irregularidad de la mayoría de equipos en las 10 fechas disputadas, hoy está noveno con 12 unidades y a 4 del octavo, puesto que ocupa Once Caldas. Terminada toda la jornada 11 podría quedar a un punto de esa casilla.

Para recibir al DIM, Gregorio Pérez no contará con Juan Daniel Roa por suspensión. El mediocampista bogotano recibió el sábado su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de sanción. Carlos Arboleda, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza volverán a la titular tras no iniciar en Tunja.

Por otro lado, el técnico uruguayo esperará hasta último momento por Anderson Plata, delantero que sufre una molestia muscular que le impidió ser convocado para el partido contra Chicó. De no estar a punto ante el DIM el reemplazo será Brayan Fernández o Rubén Bentancourt, refuerzos que no ha rendido como se esperaba.

Probable alineación: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Leyvin Balanta; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Anderson Plata (Fernández o Bentancourt) y Wilson Morelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario