Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Lo que le queda a Santa Fe para soñar con las finales de Liga

El equipo tiene 9 partidos por delante del 'todos contra todos', incluido un clásico ante Millonarios. Tiene 15 puntos por disputar en Bogotá.

BogotáActualizado a
Santa Fe y la celebración ante América
Sebastián LealDIARIO AS

Gregorio Pérez y sus dirigidos no están pasando por su mejor momento en el FPC, de 10 partidos disputados han perdido 6, dos en condición de local ante rivales que son inferiores: Patriotas Boyacá y Atlético Huila. Fuera de casa cayó con Nacional, Alianza Petrolera, Bucaramanga y el último fin de semana contra Chicó

De las 9 fechas (27 puntos) que quedan por disputarse del 'todos contra todos', Santa Fe deberá conseguir mínimo 16 puntos para llegar a 28 (actualmente tiene 12), puntaje con el que entró el octavo el semestre pasado a los play-offs. En el primer torneo de 2017 el número 'mágico' fue 29. 

Santa Fe tendrá 5 partidos en El Campín como local: frente a DIM, Rionegro Águilas, Once Caldas, Leones y Millonarios. 

Fecha 11
Santa Fe vs DIM - martes, 8:00 p.m.

Fecha 13
Santa Fe vs Rionegro 

Fecha 15
Santa Fe vs Once Caldas

Fecha 17
Santa Fe vs Leones

Fecha 19
Santa Fe vs Millonarios

Como visitante jugará 4 partidos, dos que se pueden considerar complicados. Este fin de semana visitará a Deportivo Cali y en la fecha 14 irá a Barranquilla para jugar contra Junior.

Los juegos más "asequibles" serán frente a Equidad en la jornada 16 y con Tolima en la 18. Los dos equipos también están actualmente fuera de los 8.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario