Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ARGENTINA

Messi: "Mi idea es jugar ante España, quiero estar"

El delantero argentino, que se perdió el partido ante Italia por molestias musculares, quiere jugar contra España, según ha confirmado él mismo en Fox Sport.

Actualizado a
Messi: "Mi idea es jugar ante España, quiero estar"
GABRIEL BOUYSAFP

El capitán y estrella de la selección de Argentina, Leo Messi, estará ante España para alivio de Sampaoli, de los hinchas argentinos y de los aficionados que estarán mañana presentes en el Wanda Metropolitano.

Ha sido el propio jugador quien ha confirmado, en una entrevista en Fox Sports Argentina, sus intenciones. "Mi idea es jugar contra España. Me sentí bien y quiero estar", dijo tras el entrenamiento.

Messi fue baja en el partido del pasado viernes contra Italia, en Manchester por unas pequeñas molestias en los abductores. “Soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar ante España. Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera”, dijo el argentino aquel día.

Tras unos días de incertidumbre y de pruebas en los entrenamientos, Messi se cree preparado físicamente para poder jugar ante la selección de Julen Lopetegui, que viene de empatar contra Alemania, tras una maravillosa primera parte.