Temas del día Más temas

Carmelo Valencia presenta renuncia a América de Cali

AMÉRICA DE CALI

Carmelo Valencia presenta renuncia a América de Cali

Carmelo Valencia presentó carta de renuncia a América de Cali

Colprensa

La situación del equipo provocó la renuncia del jugador que fue aceptada por la Junta del equipo según confirmó a Caracol Radio el presidente del club Tulio Gómez.

Después de la derrota ante Pasto y lo que sucedió tras la renuncia de 'Polilla' y la situación entre algunos hinchas y Juan Camilo Angulo, apareció otra mala noticia para América. Carmelo Valencia presentó su carta de renuncia asegurando que teme por su integridad y la de su familia. Según Caracol Radio, el presidente Tulio Gómez la aceptó y este lunes se hará oficial. 

El delantero llegó como refuerzo para esta temporada, con 16 goles en La Equidad llegó a América intentando mejorar la cifra y convertirse en el goleador del equipo, sin embargo, la falta de resultados por los problemas internos del equipo impidieron que pudiera rendir y en apenas 10 partidos con el equipo de Cali marcó un gol. 

América a través de un comunicado se manifestó ante las situaciones de violencia que se han presentado por el rendimiento del equipo y también hizo mención a la renuncia del jugador. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar