Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bucaramanga vs. Alianza Petrolera

Bucaramanga golea a Alianza y lo compromete en el descenso

Con goles de Filigrana, Cárdenas, Rangel y Arizala, los dirigidos por Diego Cagna se quedaron con el clásico frente a Alianza Petrolera.

Actualizado a
Bucaramanga enfrenta a Petrolera para intentar subir en la tabla de posiciones.
Colprensa

Primer tiempo para el local, Bucaramanga salió a imponer condiciones en el clásico ante Alianza Petrolera y a los 31' abrió el marcador después de una buena jugada en salida generada por Sherman Cárdenas quien filtró un pase para Filigrana, quien pudo tomar el balón a pesar del intento del defensor por bloquear la pelota. El delantero remató de zurda para vencer al arquero Jerez. Ocho minutos después llegó el segundo gol para los de Diego Cagna después de una falta en el área que Cárdenas cambió por gol de penalti.

Para el segundo tiempo, Alianza Petrolera intentó sacudirse del dominio local y a través de Manuel Palacios descontó (47') en un error defensivo por parte de Bucaramanga que no se impacientó después del gol del rival y con el buen manejo del mediocampo entre Cárdenas y Pérez volvieron a tomar el control respaldados por Rovira, quien recuperaba la pelota cuando Alianza intentaba acercarse al arco de Ojeda.

A los 68' se liquidó el partido después de un golazo de Michael Rangel, quien aprovechó una asistencia de Jhon Pérez y de media distancia venció una vez más al arquero Jerez. A los 75' salió Rangel por Arizala y nueve minutos más tarde liquidó la goleada con la cuarta anotación.

Bucaramanga llegó a 12 puntos y quedó en el puesto 11 de la tabla, mientras que, Alianza en el puesto 14 con 11 unidades pero comprometido en la tabla del descenso, donde lo separan apenas seis puntos de Leones, equipo que junto a Chicó descendería.